Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 18 de Junio, 20:8 hs.

Ángel de Brito reveló cómo será el jurado de Bailando 2019

El periodista charló con Nosotros a la mañana y contó detalles desconocidos sobre la nueva temporada de ShowMatch.

Imagen principal noticia

Ángel de Brito fue protagonista de uno de los conflictos de la semana en ShowMatch al afirmar públicamente que no le gustaba el rol de jurado de Flor Peña en el Bailando.

En medio del enfrentamiento con su compañera, el periodista habló con Nosotros a la mañana y terminó revelando detalles de los cambios que se vienen en el jurado para la nueva temporada del ciclo de Marcelo Tinelli.

“¿El año que viene Flor debería estar en el jurado?”, le preguntó el cronista. Y él no dudó: “No, no va a estar. Ella no quiere… creo. Y tampoco quieren acá (por la producción)”, sentenció.

¿Quiénes van a estar el año que viene en el jurado? “Polino y yo estamos confirmados”, contó Ángel, adelantando su presencia y la de Marcelo Polino el año que viene.

Entonces, el periodista le preguntó si Pampita podría regresar al jurado: “Ojalá, si quiere venir, bienvenida”, respondió sobre la posibilidad de que la top, con quien se ha cruzado en más de una oportunidad, vuelva a ocupar su lugar en ShowMatch. ¿Se viene el regreso bomba de la ex de Vicuña al Bailando?

Otras noticias que te pueden interesar