Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 20 de Junio, 19:3 hs.

Pampita sobre Pico Mónaco: "Fue el mejor ex novio"

La modelo habló del encuentro en la casa del extenista, la posibilidad de reconciliarse y el idéntico collar que usan.

Imagen principal noticia

Separados, pero no distanciados, Pampita y Pico Mónaco mantienen un fuerte vínculo tras su separación, en junio pasado. Lejos de huirle a los medios, la modelo enfrentó la cámara y habló del encuentro en la casa del extenista, de la posibilidad de reconciliarse y sobre la llamativa coincidencia por el idéntico collar que usan. 

“Si, es verdad, nos encontramos y charlamos un rato. Nada más. Hablamos de la vida de cada uno, de cómo estamos. Nos separamos bien, no hubo terceros en discordia, después de separados seguimos viéndonos un montón como amigos. No tenemos nada que aclarar entre nosotros, fue una separación súper cordial, re hablada, con mucho cariño y entendiendo la realidad de uno y del otro”, comenzó la modelo, en Los Ángeles de la Mañana.

Luego, Pampita contó detalles de la relación de Pico con sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, y lanzó una fuerte definición. “Nos ocupamos de que siguiera viendo a los nenes porque es difícil para ellos que una persona se vaya de sus vidas de un día para otro. Él los ama a mis hijos, y mis hijos lo aman a él. Él inclusive los sacó a pasear después, los vino a visitar, fue a actos de colegio. Fue el mejor exnovio del mundo, en ese sentido. Cuando hay hijos hay que pensar en eso, en la inocencia de los chicos, en cómo separarse”, explicó.

Además, cuando le consultaron si era una relación terminada, la modelo dio una respuesta un tanto vaga. “Cuando nos separamos teníamos muy claro que la relación estaba terminada. Si no, no hubiéramos tomado esa decisión. Después, las vueltas de la vida, no tengo idea. Yo también hablo maravillas de él”, contestó.

Sobre el final, Pampita se refirió también a las llamativas fotos que publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram luciendo una cadena con el mismo dije. “Hoy no me lo puse porque salí apurada. Yo lo uso siempre, él lo usa a veces, pero tiene otro significado que es privado. No lo puedo comentar”, se despidió, misteriosa.

Ver más:  Pico Monaco, Pampita

Otras noticias que te pueden interesar