Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 12 de Diciembre, 18:41 hs.

Preocupación: Máximo Ménem está siendo operado por un tumor cerebral

La cirugía es de alta complejidad y durará ocho horas. Bolocco acompaña a su hijo en medio de un profundo dolor y el senador nacional pidió autorización a la Justicia para que lo dejen salir del país.

Imagen principal noticia

Máximo Menem (14), el hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco, será operado este viernes luego de ser internado de urgencia por un tumor cerebral.

El adolescente fue atendido en la clínica Las Condes, de Santiago de Chile, por un fuerte dolor de cabeza y vómitos.

Según confirmó la directora médica de la institución, May Chomalí, el hijo del senador nacional tiene un tumor "grande" en el cerebro y será operado por un equipo especializado durante ocho horas.

"Es una cirugía de riesgo pero estamos seguros que todo va a salir bien. La cirugía se va a realizar con un equipo especializado en tumores cerebrales y va a durar casi todo el día", aseguró. Recién cerca de las 20 de hoy habrá noticias sobre el estado de salud.

La médica también dijo que la ubicación del tumor es "positiva" ya que no ha afectado zonas sensibles, como el habla o la motricidad. "Nos estamos jugando porque esto no sea algo tan malo y algo bueno. No hay otras lesiones, es una lesión única", aseguró.

Ver más:  Chile, Tumor Cerebral, Ménem

Otras noticias que te pueden interesar