Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 26 de Septiembre, 4:7 hs.

La graciosa historia de Toto Ferro

El joven actor que protagoniza "El Ángel", Lorenzo "Toto" Ferro, contó en el programa de Andy Kusnetzoff su graciosa situacion que vivio en el colectivo.

Imagen principal noticia

Ser actualmente conocido por la gran mayoria de la sociedad tiene su parte buena y su parte no tan buena, estas en el ojo de todos. 

En PH (podemos hablar) el invitado de honor fue Toto, y contó una graciosa historia que vivió en el colectivo: 

“El otro día salí de un boliche, estaba bastante borracho y no me quería tomar un Uber porque ya me había gastado la plata en alcohol”, contó con humor en la mesa del ciclo de Andy Kusnetzoff. “Estaba $500, bastante caro, así que me tomé un colectivo con mi novia. Ahí me empiezo a quedar dormido, así de borracho y mi novia me despierta porque tenía medio colectivo sacándome fotos, filmándome porque justo pasábamos con el colectivo por donde estaba un cartel de El Ángel”, “Se dieron cuenta que era yo, pero bue… se dieron cuenta que soy un borracho. ¡No, no soy un borracho!”, salió, rápido a aclarar con una sonrisa. “Bah, salgo, me pongo en pedo y me puedo quedar dormido en un colectivo”, finalizó Toto Ferro.

 

Ver más:  Gracioso!

Otras noticias que te pueden interesar