Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 3 de Junio, 23:40 hs.

Vicky Xipolitakis: "De la bronca mordí una botella y se me levantó un diente"

Vicky Xipolitakis estuvo hoy almorzando en el programa de Mirtha Legrand y habló de su pésima performance en el Bailando.

Imagen principal noticia

La vedette Vicky Xipolitakis fue invitada a los famosos almuerzos que realiza Mirtha Legrand todos los domingos. La diva aprovechó para preguntarle acerca del bajo puntaje que obtuvo la vedette en su debut en Bailando por un Sueño.

 "No era para un uno, porque detrás de eso había mucho ensayo, un montón de trabajo. Y de la bronca mordí una botella y se me levantó un diente. Por eso me pinté con esmalte blanco. Imaginate si me ponen un uno en disco, ahora lo que va a ser cuando viene el clásico", comentó Xipolitakis.

La rubia sumó solo 8 puntos en su debut. Una nota de las mas bajas de la historia del certamen. El jurado la castigó por su pésimo baile: Al punto que le dio Nacha Guevara se le sumaron los dos puntos del periodista Marcelo Polino, un cinco de la actriz Soledad Silveyra y el voto secreto de la capocómica Moria Casán.

"Me tengo que sacar un mil para no ir a la votación telefónica. Dijeron que este año voy a ser la reina de los teléfonos", bromeó "la Griega".

La anfitriona aprovechó para preguntarle a la rubia sobre su pelea con Carmen Barbieri:. "Carmen me eligió los dos primeros años, después fueron pasando cosas que nos alejaron un poquito. La verdad es que nos está yendo muy bien con la obra", comentó la vedette.

Con respecto de la carta documento que le envió Barbieri, confesó: "Esa carta me llegó a casa. Yo le contesté porque a mí me dijeron algo, y pensé que era un juego. Quedó todo en borrón y cuenta nueva. Nunca pensé que iba a terminar así con alguien a la que quería mucho. Hay daños, perjuicios y un montón de dolor. Me difamaron", finalizó la melliza.

Otras noticias que te pueden interesar