Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Lunes 19 de Noviembre, 11:21 hs.

Ivana Icardi durisima con su hermano y Wanda

La subcampeona de Gran Hermano respondió preguntas de sus seguidores en instagram 

Imagen principal noticia

Ivana Icardi utilizó una de las nuevas utilidades de Instagram, en donde los usuarios pueden hacerte preguntas. La morocha no se quedó callada sobre la tensa relación que mantiene con su hermano Mauro Icardi y su cuñada Wanda Nara!

Una de las preguntas fue “¿Por qué no subís fotos con las hijas de tu hermano?”, a lo que la subcampeona de Gran Hermano 2016 responde “Porque nunca las veo”, arrancó, sin vueltas. “Fui a visitarlo en octubre porque decidí llevarle un regalo por el cumple de Isabella. Sí, conozco a mis sobrinas. Iría más seguido pero hay un dicho que dice ‘no vayas donde no te inviten, no te metas en lo que no te importa, no hables de lo que no sabés’. ¡Entonces lo aplico!”, escribió, filosa.

Tambien le hiceron muchas preguntas sobre Wanda, a lo que ella respondio sin templar “Ella dijo cosas muy feas de mí cuando iba a entrar a GH, sin motivos. No guardo rencor, pero a ella tampoco le interesa que esté muy cerca de ella (que a mi tampoco me interesa), pero tampoco de mi hermano, que es lo que me importa”.

Ivana Icardi, picantísima. ¿Que dirá Wanda Nara?

 

Otras noticias que te pueden interesar