Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Lunes 12 de Noviembre, 15:17 hs.

El irónico twit de Gianinna Maradona

José, el hermano de Rocío Oliva, explicó porqué su padre se puso a comer una empanada mientras asistían al Diego a pocos metros.

Imagen principal noticia

Trás el triunfo Argentina - Nigeria, el 10 sufrió una descompensación y no tardó en revolucionar las redes y los medios de comunicación con infinitos rumores de todo tipo. 

Hay una fotografía que esta circulando por todos los medios digitales del Diego siendo asistido por los medicos, mientras el padre de Rocío Oliva, su pareja, agarraba una empanada sin preocupaciones. José, el hermano de Rocío saltó a defender a su padre diciendo:

"Yo hablé con mi padre, me dijo que a Diego se le bajó la presión, pero que vio que lo estaban atendiendo, que no estaba tan mal y se clavó una empanada, que no le pareció desubicado... Diego estaba emocionado, un poco eufórico, por lo que pasó, gracias a Dios, con Argentina... Y tengo que aclarar que a mi padre le importa mucho el Diego. Ellos tienen como una relación paternal". 

Alli, Gianinna twitió irónicamente: 

"Re lógico lo que estás explicando JOSÉ.  Sorry. Mala mía. Intrusos. ¡Mil disculpas a tu padre! ¡Ojalá le haya caído bárbaro la empanada!", escribió la hija de Diego, con sarcasmo. 

Y José agregó: "Me sorprendió y me causó gracia el tweet (de Gianinna). Pero también me desató molestia porque esa persona no conoce a mi padre y quiso insinuar que las personas del entorno de Diego están ahí sin cuidarlo",
Ver más:  Ironia

Otras noticias que te pueden interesar