Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 2 de Marzo, 18:7 hs.

Evelyn: “después de hacerse el pendeviejo, Doman va a volver"

La periodista mostró su nueva figura en Punta del Este y disparó contra su ex. Asegura seguir soltera desde su separación.

Imagen principal noticia

Evelyn Von Brocke parece no haber terminado del todo el duelo de la separación y sigue hablando de su ex, el periodista, Fabián Doman, quien se muestra por Punta del Este muy enamorado de su nueva novia Carolina.

La panelista de “Bendita TV”, el programa de Beto Casella que se emite por Canal 9, aprovechó el fin de semana para hacerse una escapada a Uruguay, Punta del Este con sus amigas, ya en sus primeras vacaciones como divorciada y al parecer sin novio declarado.

A los 46 años y tras el divorcio, la periodista fue piropeada con su nueva figura tras adelgazar un total de 13 kilos.

"Tengo la libido por el piso, todavía no di ni un beso, estoy virgen", contó Evelyn a la rtevista Gente, aunque “pretendientes no le faltan”, remató.

"Tengo de todas las edades, pero no me interesan, no tengo energía para entablar una relación. Además no estaría con un pendejo, no va conmigo eso", confirmó la panelista en medio de la entrevista.

Cuando la periodista fue consultada por la forma en la que ve a su ex marido, aseguró que lo ve un tanto “adolescente”, quien además de seguir su trabajo como conductor de las mañana en C5N , ahora también es parte del reality “Viviendo con las estrellas” y se muestra muy acaramelado en las vacaciones de Punta con su novia Carolina.

"Me duele que haga todo lo que no quería hacer cuando estábamos juntos, como subirse a un avión, irse lejos. No quería ir a la playa tampoco. ¡Era un embole!"

"Ahora le queda un tiempo para hacerse el pendeviejo; dentro de unos años va a volver con el caballo cansado", remató la periodista, casi que con un tono enojada.

¿Tendrá razón la periodista?, ¿Volverán a estar juntos en algún momento? Habrá que sentarse a esperar.

 

Más noticias de espectáculos, teatro y recitales en Plateabaja.com

Otras noticias que te pueden interesar