Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 26 de Septiembre, 6:5 hs.

Los respaldos de los hijos de Darín en las redes sociales

Clara y el Chino, respaldaron fuertemente a su padre, Ricardo Darín, en el día del padre.

Imagen principal noticia

Fué un díá del padre diferente, envuelto de acusaciones por parte de Valeria Bertuccelli, y Érica Rivas. 

“Era una manera en la que no se trata a una compañera de trabajo, por eso alcanza con que él reflexione y pida disculpas”, dijo Valeria, excompañera del actor en Escenas de la vida conyugal.

Érica, la reemplazante de Bertuccelli agregó lo siguiente:“Recibí maltratos, y me fui cuando hubo puteadas y gritos fuertes”.
 
“Hoy más que nunca papa, yo te amo. No conozco persona más atenta y respetuosa. No conozco persona más cariñosa y amorosa. No conozco persona más cálida y sensible.No conozco mejor persona. Y todos los que te conocen, te conocen igual que yo”, escribió Clara Darín en su cuenta  de instagram debajo de una foto juntos abrazados.
 
Por otra parte, el Chino que lo defendió en Pamela a la Tarde, también subió foto con el siguiente comentario: 

¡Feliz día del padre para todos! Especialmente para el mío, que es una de las mejores personas que tuve la suerte de conocer. Gracias por dar el ejemplo de toda una vida. Si hubiera más gente como vos, este planeta sería un lugar mejor. Te quiero @ricardodarinok”.

Recibió likes de bastantes famosos como Susana Gimenez, Grisela Siciliani, Laurita Fernandez, entre otros. Además, Úrsula Corberó, su novia española, también sumó su mensaje de apoyo al comentar: “Te queremos @ricardodarinok”.
Ver más:  Fuerte apoyo

Otras noticias que te pueden interesar