Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 17 de Octubre, 22:10 hs.

La reacción de Valeria Bertuccelli al consutarle por el escándalo con Darín

En una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, llevó el tema para el lado de la despenalización del aborto que para el lado de lo que le pasó con Darín.

Imagen principal noticia

Bertuccelli presenció la marcha en el Congreso para apoyar la despenalización del aborto mientras se debatía en la cámara de Diputados. 

“Vivo esto muy bien, con mucha esperanza. Estoy esperando que se legalice ya" dijo en la nota del programa de Ángel de Brito. El motivo de la nota fué por las repercusiones que tuvo por las disculpas de Ricardo Darín con en cuál se enfrentó recientemente. “Era una manera en la que no se trata a una compañera de trabajo, por eso alcanza con que él reflexione y pida disculpas. Él me pedía disculpas cada vez que ocurría algo pero después volvía a suceder. Una disculpa pública me va a acomodar”. Al preguntarle sobre esto, ella desvió la nota hacia el tema que nos conscierne a todos los argentinos: Eso no es el tema hoy, hoy hay un tema histórico, muy groso, al que estamos todos atentos”, dijo haciendo referencia al debate que se estaba dando en el Congreso sobre el aborto.

Ver más:  Perdon

Otras noticias que te pueden interesar