Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Lunes 23 de Julio, 14:19 hs.

Despues de la tormenta sale el sol?

Los twits y posteos de Jorge Rial luego de su desentendimiento con Morena.

Imagen principal noticia

Luego de las fuertes declaraciones de Morena Rial en su cuenta oficial de Instagram contra su padre y la pareja, y su hermana, Jorge twitió "Con paciencia, hasta el río más desbordado vuelve a su cauce natural. Es la ley de la vida".

Morena se disculpó diciendo: “Lamento haber expuesto mi vida privada de esa forma y a mi familia. Fue un enojo de una chica de 19 años que luchó toda la vida por salir adelante y a veces, como cualquier persona, puedo cometer errores”, comenzó en su cuenta de la red social, el martes por la noche.

Luego, Jorge también subió una foto a su cuenta oficial de Instagram con la descripción por debajo: "Con amor todo vuelve a la normalidad. Hasta el río más caudaloso y rebelde regresa calmo a su cauce. Es la naturaleza. La ley de la vida. ¿Sabés qué hace diferente a un padre de un hijo? El hijo puede enojarse, insultar y hasta odiar a su padre. Es parte del crecimiento. Pero el padre no. Solo puede amar incondicionalmente. Pese a todo y contra todo. Con límites y con cariño. Tratando que la combinación sea exacta. A veces se puede. A veces no. Pero hay lazos y besos que no se pueden romper jamás. Que tengan un buen miércoles", escribió conmovido.

Ver más:  Todo calmo

Otras noticias que te pueden interesar