Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Lunes 21 de Mayo, 2:25 hs.

Mica Viciconte dura contra Nicole

Trás festejar sus 29 años con su actual novio Cubero y sus hijas, habló sobre Nicole en la tapa de la revista Gente.

Imagen principal noticia

La modelo posó en la tapa de revista Gente haciendo un gesto de "fuck you". Como es notorio, levantó polémica y le abrió las puertas a Cubero y Mica para hablar de ello.

La relación entre Fabián y Viciconte se encuentra en su mejor momento pese a las fuertes declaraciones de la ex de él, Nicole Neumann.

Mica tiene una hermosa relación con las hijas de ellos dos: Allegra, Sienna e Indiana. “Fue algo muy chiquito, muy íntimo. Le dije a Fabi que le preguntara a las chicas si querían venir y dijeron que sí así que fue una cena medio familiar. Estoy súper contenta porque está bueno que tengamos una buena relación con las nenas. Las veo muy seguido porque yo salgo con Fabi y comparto momentos con ellas” agregó.

A Nicole no le va a quedar otra que aceptar esta relación. Porque el día de mañana le va a pasar a ella cuando encuentre a un hombre. Sería horrible que me llevara mal con las nenas, no estaría bueno ni para Fabián ni para ellas” y sobre el final de la nota, comentó: "Yo jamás hablaría mal del padre de mis hijos"

 

Otras noticias que te pueden interesar