Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 18 de Octubre, 13:16 hs.

El galán de Simona, blanqueó su relación con Stefania Roitman.

Trapitos a la luz!

Imagen principal noticia

Los rumores entre la pareja que protagoniza “Simona”, la novela que se transmite por el trece, Romeno (Gastón Sofritti) y Lula (Stef Roitman) estaban cada vez más expuestos.

"Veo que hay comentarios que andan dando vueltas o que nos ponen algunos títulos que nosotros no tenemos. Nos llevamos muy pero muy bien, la verdad es que somos amigos y sí, nos vemos afuera de lo que es la novela, pero hoy en día no tenemos ningún tipo de título porque preferimos que sea de esta manera... por lo menos por ahora. Tal vez en un tiempito cambia eso" relató Gastón.

 

En el último tiempo se los veía muy cercanos, los han encontrado fuera de la hora de rodaje yendo a bares o a parrillas a comer. Además, subian historias a sus cuentas oficiales de Instagram juntos y Angel De Brito ya había publicado en Twitter varias imágenes y hablado sobre los comentarios picantes en Instagram.

Ayer, domingo a la noche, Gastón subió una historia en su cuenta oficial besando a una chica que parecián los labios de Stefanía.

Con Stefanía nos conocemos de antes, pero compartimos la vida, la pasamos bien juntos, viajamos juntos y hacemos por cosas por fuera. Después se verá. Si toma otro formato, sería más que nada ponerle un título a algo que ya funciona bien", agregó.

 

Otras noticias que te pueden interesar