Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 26 de Septiembre, 0:8 hs.

El horrible momento que traspasó Oriana Sabatini

Su madre venezolana, Catherine Fulop contó todos los hechos en "Infama Recargada"

Imagen principal noticia

En aquel programa de televisión, hablo de varios temas, contó sobre su trayectoria su carrera y además tocó uno de los temas más relevantes que hoy en día nos preocupan a los argentinos.

Oriana estaba recién llegada de Córdoba, donde allí estaba grabando la serie de "Secreto bien guardado" y tuvo que volver para estar presente en la presentación de prensa de Perdida, donde actúa con Luisana Lopilato. 

Una de las productoras le contrató un remis para que la actiz llegara a tiempo, pero algo desprevenido sucedió. Se toparon con la manifestación de los taxis contra Uber, y los manifestantes pensaron que el remis pertenecia a la compañía Uber entonces actuaron con violencia y empezaron a pinchar las ruedas, tirar piedras y Oriana se empezó a poner muy nerviosa.

"Le pinchan las ruedas y Oriana, ante la violencia, empieza a ponerse muy nerviosa. El remisero le trataba de mostrar a los taxistas que no era un chofer de Uber, que era un remisero. Pero le seguían golpeando el auto y cuando tuvo un espacio arrancó y golpeó a un taxista. Le habrá pisado el pie, no es que lo pasó por encima. Cuando llegó a la esquina el semáforo se puso en rojo y las personas que se estaban manifestando corrieron al auto con piedras y explotaron los vidrios", contó Fulop.

Oriana comenzó a gritar y a llorar y nadie se atrevió a ayudarla, ella quería bajarse del auto y huir pero no podía ya que tenia sus valijas en el baúl. 

Finalmente, el remis encontró a salida y llegó bien a destino.

Otras noticias que te pueden interesar