Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 26 de Septiembre, 0:8 hs.

"Lo adoro" Así decribió Jimena Barón a Del Potro

Jimena nos contó sobre su encuentro con su ex pareja.

Imagen principal noticia

El jueves pasado, Jimena y Juan se reencontraron luego de la gira de la cantante, en el departamento en Palermo de ella. El estuvo allí justamente a las 19.50 hs de joggin y buzo gris, relajado.

Morrison, el único hijo de la cantante, tiene una relación muy apegada con el tenista, mucha afinidad. Los dos disfrutan de la compañía del otro. "No es más una relación de pareja, pero no es una relación terminada. Él con Momo tiene un vínculo súper importante. Yo viví separarme con una persona con hijos y que me digan que ya no los podía ver más y es súper doloroso. Entonces a mí me interesa que ellos estén contactados. Yo lo adoro a Juan, me pone feliz su momento"

"Estuvo en mi casa, sí, pero no volvimos. Nunca dejamos de estar en contacto y lo conté también. Después no corresponde que cuente las cosas porque ya no somos pareja. Una cosa es hablar de tu pareja y otra de una persona con la que estuviste" contó.

Además agregó que a lo que el le haga feliz a ella también la pondrá feliz. Se nota que conllevan un vínculo basante afectivo y respetuoso. 

Volverán?

Otras noticias que te pueden interesar