Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 17 de Julio, 16:1 hs.

Flor Vigna y su novio, Nico Occhiato pasaron un mal momento

El jueves por la noche, la pareja sufrio un intento de robo.

Imagen principal noticia

Se enontraban a las 10 de la noche, en el auto de Nico hablando antes de que Flor se dirija hacia su casa en el barrio porteño de Floresta. 

"Terminamos nuestro programa en KZO, estaba llevando a Flor a su casa y yo seguía a lo de mis papás en Ramos Mejía. Antes de que se baje, nos quedamos charlando en el auto y de repente siento que un hombre, con un arma en la mano, intenta abrir la puerta y adelante había un auto encerrándome", comienza Nicolas relatando.

Lo único que se le ocurrió hacer a Occhiato fué poner primera y salir disparado. Luego de 6 cuadras, pudo encontrar a un policiá custodiando la zona. Allí fue a hacer la denuncia y a corroborar su auto ya que se habiá quedado en llanta.

Nico nos cuenta que así fué su manera de reaccionar porque sucedió todo en un pleno instante y no se le ocurrió otra cosa que escaparse con el auto. Él temía de que entren a la casa de Flor.

Hablando de la persona que los quería asaltar comenta que"Tenía una campera y una gorra tapándose. Fue un flash, no estoy seguro. No sentimos que nos estuvieran siguiendo. Fue sorpresivo. El error fue nuestro porque no se puede estar arriba del auto hablando a las 10 de la noche", analizó.

Flor envió un audio contando:"Tenía un chumbo, nos tenían atrapados. No sé cómo salimos. Gracias a Dios estamos todos bien".

Ver más:  Robo Flor Nico

Otras noticias que te pueden interesar