Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 25 de Abril, 15:29 hs.

Una nueva baja para el reality de Polino: Georgina Barbarossa

Siguen las pérdidas para el reality “viviendo con las estrellas”. Primero fue el turno de Fede Bal y ahora de Georgina. ¿Quién sigue?

Imagen principal noticia

Hace tan solo dos semanas que el reality “Viviendo con las Estrellas” se lanzó por el canal de Palermo, América. Si bien es un producto que al parecer tiene buen rating y es utilizado como rebote de varios programas del espectáculo, ya se registraron varias bajas por parte de las estrellas.

Primero fue el turno de Federico Bal, hijo de Santiago y Carmen Barbieri, esta última también participa del reality que se emite todas las noches bajo la conducción de Polino.

Después de varias peleas entre las estrellas del reality en donde Georgina disparó contra Moria por una pelea de larga data en donde la conductora recordaba cómo la vedette había hablado mal de su ex marido y padre de sus hijos - Miguel Ángel Lecuna, quien fue asesinado por delincuentes en 2001-.

"Mi abogado va a tomar cartas en el asunto. Mi marido no era drogadicto, fue alcohólico. No pensé que Moria iba a caer tan bajo", anunció Georgina en una de las salidas que tuvo en el reality desde Carlos Paz.

Lo cierto es que al parecer esas peleas e idas y vueltas terminaron por desgastar a Barbarossa, quien  decidió bajarse del programa . Desde su cuenta de Twitter, la actriz de "Los locos Grimaldi" – obra que produce la también participante del programa, Nazarena Vélez- anunció que decidió rescindir su contrato con el programa y bajarse del reality.

Según fuentes allegadas a la conductora, Georgina renunció porque no le gustó el rumbo que tomó el ciclo, ni las peleas tan agresivas que se empezaron a generar entre las estrellas y los participantes mismos. Además, aseguró que “el reality no era lo que habían propuesto en un principio.” 

"No me divierte el reality pensé que iba a ser más copado, distinto. Dentro de las personas que se quieren bajar cuéntenme", aseguró la actriz en un móvil que dio la semana pasada deslizando sus fervorosas ganas de “bajarse” del proyecto.

Por el momento, ya renunciaron al reality Georgina Barbarossa, Federico Bal. ¿Quién le sigue a esta oleada de renuncias?

 

Más noticias de espectáculos, teatro y recitales en Plateabaja.com

Otras noticias que te pueden interesar