Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Lunes 23 de Julio, 14:26 hs.

Guido Kaczka hizo llorar a todos con su refelxión!

Dió un discurso sobre el amor y los abrazos dentro de su programa luego de casarse el fin de semana anterior con Soledad Rodriguez.

Imagen principal noticia

"Este sábado me di tantos abrazos, e incluso el domingo me di muchos abrazos. Y me di abrazos hoy. Me di abrazos con mi mujer, con la familia, con los amigos. Incluso me di abrazos por la calle", destacó después de que dos participantes se abrazaran. Se casó en el Hotel Alevar el sábado pasado, e invitaron a mas de 200 personas.

Sobre- cargado de emoción habló en su programa sobre el amor, el cariño entre los familiares y amigos e hizo emocionar a todos. En especial a Iliana Clabró y Rocío Marengo que dejaron caer sus lagrimas en vivo.

"Es un ejercicio… Y es también un ejercicio mezclarse con la vida. Tenemos la tendencia de vivir hacia nosotros, muy individualistas. También cuando vas a comprometerte con alguien llegás a pensar '¿qué pongo yo?', '¿qué pone el otro?', como si esta idea de la independencia, que es muy buena para muchas cosas, fuera buena para esta", analizó.

 

El conductor compartió todas sus dudas e inquietudes previo al casamiento, si valdría la pena, si era necesario.. entonces concluyó:"No saben las cosas que me dijo Martín, mi socio y mi hermano. No saben lo que fue y, en definitiva, uno hace las cosas por algo. Yo celebrando el amor con mi mujer, reconfirmando la familia que tenemos porque ya tenemos hijos, tenemos 7 años juntos, viviendo juntos", detalló.

"Entonces, me preguntaba ¿cuándo me voy a casar? ¿valdrá la pena? Porque todo es un esfuerzo. Hacer ese tipo de cosas es un esfuerzo, si no viene el esfuerzo por el lado de la guita, viene del lado de ponerse de acuerdo, en tensión, cuando más afirmás un compromiso más miedo te da perderlo, es paradójico. Es paradójico porque uno le tiene terror a lo que más ama y eso sucede en la vida. Los mayores miedos son con las personas que amamos", contó Guido.

 

Otras noticias que te pueden interesar