Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Domingo 16 de Diciembre, 19:30 hs.

La palabra de Fantino y Pagni tras las acusaciones de Natacha Jaitt en el programa de Mirtha

Fantino y Pagni expresaron su descontento por las denuncias que Natacha Jaitt lanzó contra ellos en el programa de Mirtha Legrand.

Imagen principal noticia

El programa del sabado por la noche de la diva Mirtha Legrand dio mucho que hablar durante el domingo y hoy también. Esa noche estuvieron como invitados en la mesa Guillermo Coppola, Gustavo Grabia, Mercedes Ninci, Dalal Massad y Natacha Jaitt.

Todo el revuelo y de lo que se habla hoy en día en los medios de comunicación comenzó precisamente cuando Natacha Jaitt empezó a denunciar a diferentes periodistas y figuras conocidas del medio, de estar implicados en los abusos sexuales y prostitución de menores en las inferiores de Independiente y River. Entre los famosos a los que hizo referencia la ex chica de Playboy fueron los periodistas Alejandro Fantino, Carlos Pagni; y Gustavo Vera, titular de "La Alameda".

Ante semejantes acusaciones en medio del programa, Mirtha trató de poner un poco de orden pero nada detuvo las repercusiones que tuvieron los dichos de Natacha.

Tras escucharlo tanto Fantino, Pagni como Vera tomaron cartas en el asunto para defenderse. Alejandro primero se refirió contra Jaitt en su programa de radio, y luego en la edición de "Animales Sueltos" de ayer por la noche disparó contra Mirtha Legrand:

"Tengo una profunda desilusión con Mirtha Legrand, yo la tenia a Mirtha como un faro de este medio, profunda admiración, pero siento una profunda desilusión. Hay que seguir y yo siempre corro para adelante", aseguró en su tradicional editorial con el que da comienzo en su programa. Y agregó: “Tengo algunas pistas de quién está detrás porque nene de pecho no soy. No me van a asustar, voy a saber quién está detrás, voy a ir hasta el final, hasta las últimas consecuencias, voy a saber quién está detrás de todo esto porque tengo gente que me cuenta. Esto no me doblega. Lo que tengo es más bronca que tristeza.No me enojo con el que lo dice, yo me quiero concentrar en quién está arriba (...) Lo más importante de todo, mas allá de mí y de la operación, es que acá nadie deje de lado que la investigación tenga éxito", concluyó.

A su vez Carlos Pagni expresó en el editorial de su programa "Odisea Argentina": "Mirtha ofreció su programa a una operación que hoy está muy en discusión, donde se dijeron una cantidad de disparates que no merecen ni siquiera ser comentados. Lo que sí importa es que una persona, en esa mesa, confesó haber sido contratada por una empresa, cuyo nombre se negó a brindar, para realizar una operación de inteligencia clandestina".

Otras noticias que te pueden interesar