Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 25 de Septiembre, 18:19 hs.

La China y Benjamín bautizaron a su hija Magnolia

La pareja bautizó a su primer hija juntos, y... ¿Aprovecharon para casarse?

Imagen principal noticia

La China Suárez y Benjamín Vicuña bautizaron a su hija Magnoglia en una íntima ceremonia que realizaron en Carmelo, Uruguay. Sin embargo, el rumor que se corrió durante todo el fin de semana en el ámbito del espectáculo, fue que además de celebrar en familia el sacramento, la pareja habría aprovechado la celebración y se habrían casado.

Todo comenzó cuando un amigo de los protagonistas subió una foto del bautismo. En la imagen se la ve a ella luciendo un vestido blanco de encaje con un ramo de flores en la mano. Pero lo que llamó la atención fue que ambos comparten un mismo anillo en sus manos. De todas formas se puede ver que estos se encuentran en sus manos derechas, y no en la izquierda como se lleva en símbolo de casamiento.

Fue Ángel de Brito quien le puso punto final a las idas y vueltas sobre la situación. “Finalmente, no se casaron. Bautizaron a Magnolia. En primavera, se casan con iglesia y fiesta. Contado por los protagonistas”, expresó el periodista a través de su red social de Twitter.

Otras noticias que te pueden interesar