Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Domingo 16 de Diciembre, 19:56 hs.

El nuevo emprendimiento de Diego Brancatelli

El periodista inauguró su restaurante-cervecería en Ingeniero Maschwitz.

Imagen principal noticia

Diego Brancatelli decidió comenzar a dar sus primeros pasos en un nuevo ambiente: la gastronomía. El pasado domingo, el periodista inauguró su restaurante-cervecería en Ingeniero Maschwitz.

Muy contento del cumplimieno de su nuevo proyecto, Diego lo compartió en sus redes sociales: "Hoy INAUGURO @merciargentina. ¿Querés venir?", publicó en su cuenta de Instagram invitando a todos sus seguidores.

El local se llama Merci (Gracias, en francés) y se inauguró el último domingo de febrero: "El nombre es porque es todo ambientado en estilo francés. A las dos parejas que vamos a trabajar en el local nos gusta mucho París, Francia en sí. Así que está todo decorado al estilo... ¡pero con cocina argentina!", expresó el periodista.

"Decidimos poner esta cervecería con un socio, que en verdad es un amigo de la vida, y padrino de mi casamiento. Pero como consideramos que las cervecerías están muy de moda, le quisimos agregar algo más y decidimos hacerlo restaurante. Una casa de fondue, con tablas frías y calientes, para complementar los días de frío o calor", agregó.

Por último, comentó sobre la elección que realizaron de las bebidas para deleitar a sus clientes: "También una buena carta de vinos, que por suerte en los viajes que hice con el fútbol, tengo amigos que tienen bodegas. Ellos me contactaron con unos enólogos muy importantes y me mandaron a Buenos Aires varios de ellos para degustar los vinos. Tengo todos boutique de baja tirada anual pero exquisitos y a muy buen precio", cerró.

Ver más:  Diego Brancatelli

Otras noticias que te pueden interesar