Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Domingo 27 de Mayo, 5:6 hs.

Florencia Etcheves se despidió de TN

Tras su renuncia al periodismo, Florencia se despidió de TN.

Imagen principal noticia

Hace unos días Florencia Etcheves cofirmó que había tomado la decisión de dejar lo que se convirtió en su segunda casa, la pantalla y canal de TN. Tras 24 años de trabajo en el mismo lugar, la periodista decidió dejar su lugar en el canal de noticias, para comenzar un nuevo camino en su profesión.

Florencia se dedicará por completo a la escritura, tanto para nuestro país como para el exterior; como también a diversos proyectos del cine. En el 2012 publicó su primer libro La Virgen en tus ojos, luego tras su gran éxito publicó La hija del campeón (2014). El año pasado escribió el libro Cornelia que además llegará a la pantalla grnde con Luisana Lopilato como protagonista.

La carrera comenzó en 1994 siendo movilera, luego conductora, presentadora y columnista. Hasta que llegó su último día en el canal de TN. La producción la despidió con un emotivo video donde se recordaron muchos momentos de su carrera por el canal. 

"Es muy fuerte. A pesar de que uno tiene las decisiones tomadas, con mucha felicidad y alegría, el último día es fuerte. Empecé en el año 94, éramos todos muy chiquitos, no me quedó nada por hacer”, comentó.

Luego, con un gran ramo de flores en mano, expresó muy emocionada: “Estoy muy honrada, y orgullosa. Me voy feliz a pesar de la emoción. En este lugar tuve el honor de conocer y de trabajar con Enrique Osvaldo Sdrech, Mario Mazzone, Edgardo Antoñana, Débora Pérez Volpin… personas a quienes todavía extrañamos y seguimos llorando. Y con todos los que se quedan acá en TN”.

Ver más:  Florencia Etcheves

Otras noticias que te pueden interesar