Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Domingo 27 de Mayo, 5:6 hs.

Laurita Fernández confirmó su separación con Fede Bal

En una entrevista para "Los ángeles de la mañana", Laurita aseguró que se separó de Federico.

Imagen principal noticia

Al llegar a Ezeiza, tras un viaje que realizó a Disney por trabajo, la bailarina fue entrevistada por el programa de Ángel de Brito, y contó el motivo de la separación con Fede Bal. Con mucho dolor y entre lágrimas Laurita contó sobre la crisis.

"Yo lo amo a él, pero hay cosas que no están bien. Cuando en una relación se rompen códigos, o no es pareja para los dos, es mejor tomar distancia, porque si no uno siempre termina lastimado y no es la idea. Siempre que estuvimos, estuvimos bien y felices. Si no es así lo mejor es distanciarse y ver si se solucionan las cosas", comentó en la entrevista con "Los ángeles de la mañana".

“Son temas que tenemos que hablar personalmente, hace un tiempo que estamos distanciados”, agregó y confirmó que se encuentran separados desde el 3 de febrero.

Además Laurita se expresó en cuanto al viaje que realizó: "Es un viaje que desde chiquita soñaba hacer. Pero no lo hice viviéndolo en el mejor momento. Un viaje así te da ganas de compartirlo con quien vos querés, estar con él o compartirlo a la distancia. Pero son cosas que pasan, nada”.

 

 

Otras noticias que te pueden interesar