Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 21 de Junio, 18:53 hs.

Murió Débora Pérez Volpin

La familia iniciará acciones legales contra el Sanatorio de La Trinidad Palermo

Imagen principal noticia

Ayer por la tarde se conoció la triste noticia. La reconocida periodista Débora Pérez Volpin murió después de haber ingresado en el Sanatorio La Trinidad por un dolor abdominal.

Débora se había acercado al Sanatorio por un dolor en la panza, y decidieron realizarle una endoscopia para revisarla. Sin embargo durante el estudio sufrió un infarto por complicaciones con la anestesia y perdió la vida.

Inmediatamente La Trinidad emitió un comunicado de lo sucedido donde detallaron: "El Sanatorio de La Trinidad Palermo, informa con profundo pesar el fallecimiento de la Sra. Débora Pérez Volpin. Se encontraba internada desde el 5 del corriente por un cuadro abdominal complejo. El plan de estudios incluyó una endoscopia digestiva alta. En el día de la fecha durante la realización de dicho procedimiento padeció un paro cardiorespiratorio, que no respondió a las maniobras habituales de reanimación. Acompañamos a la familia en tan dolorosa situación".

Sin embargo, la familia de la periodista comunicó que tomarán cartas en el asunto y comenzarían con acciones legales hacia La Trinidad, dado que ella ingresó por un chequeo y todo terminó con su vida.

Durante ayer y el día de hoy, se pueden ver los tiernos mensajes que le dedican sus compañeros de profesión.

Ver más:  Débora Pérez Volpin

Otras noticias que te pueden interesar