Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 17 de Julio, 16:2 hs.

Moria Casán criticó mal a Jimena Barón y le dijo: "Lesbiana tapada"

La conocida Vedette habló en los Intrusos y dejó muy mal parada a la mujer de Juan Martín del Potro. Es un varoncito. "No le creo el discurso feminista".

Imagen principal noticia

Moria Casán habló sobre el feminismo y sobre las famosas y criticó con mucha dureza a Jimena Barón. "Tengo una vida vivida, sé por las cosas que pasamos las mujeres, por las cosas que luchamos, las cosas que siguen completamente desparejas. No podría no ser feminista", dijo Barón antes en una entrevista.

Pero Moria le contestó sin dudar en los Intrusos: "Se esconden en canciones como Barón. Lesbianas tapadas que se asumen y atrasan"
La canción de la que habla Moria es nada menos que "QLO". "Toda esa cosa de mostrar el culo, que no te cosifiquen… Y está hablando una mujer que vivió en bolas. Ahora está demodé, me parece vintage y que atrasa. Cada uno puede hacer de su cuerpo lo que quiera. Yo ya lo hice y ahora me parece vintage y, además, soy una mujer mayor", destacó la One.

Y remató: "Esconden en canciones inescuchables, porque no la puedo escuchar, no me gusta lo que hace. No le creo tampoco, no le creo el discurso. Es un varoncito. No le creo el discurso feminista. No me interesa hablar de esta piba".

Ver más:  Moria Casán

Otras noticias que te pueden interesar