Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 26 de Septiembre, 6:6 hs.

Juana Viale debutó como conductora de televisión

"Me gusta tu canción" es el nuevo ciclo infantil del El Trece.

Imagen principal noticia

"Me gusta tu canción" es el nuevo programa de entretenimiento y familiar que lanzó Canal Trece para la pantalla chica del verano. Saldrá todos los domingos por la noche y es Juana Viale la conductora de este nuevo ciclo infantil. La modelo y actriz tuvo su debút el pasado domingo.

A pesar de que la nieta de Mirtha no había estado nunca a cargo como conductora de un programa y aceptó que no es nada fácil, se mostró feliz y muy agracedida por el apoyo: "Gracias por estar acá, por acompañarme", expresó. El programa se trata de un concurso de niños de entre dos y catorce años, que se presentar para cantar el tema que cada uno lleva. Sin embargo no se trata de la interpretación de cualquier canción, sino todo lo contario. Cada uno de los temas representan una historia para ellos. Por lo que la emoción se encuentra de principio a fin.

Además Juana se encuentra acompañada por el jurado que debe elegir entre los participantes. Los artistas que conforman el jurado son Manuel Wirtz, Lucía y Joaquín Pimpinela.

En su primer programa a Juana no le fue nada mal en el raiting y se le dió muy bien en la conducción.

Otras noticias que te pueden interesar