Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Domingo 22 de Abril, 11:25 hs.

Otro engaño en el programa "Ojos que no ven"

Una nueva pareja que se presentó al programa con el objetivo de comenzar una relación, pero resultó que ya estaban casados.

Imagen principal noticia

"Ojos que no ven" es uno de los nuevos programas que Canal Trece lanzó en la nueva temporada de verano 2018, y que tiene a Andrea Politti como conductora. Un programa dedicado al amor y que busca que dos personas logren formar pareja. Nuevamente ambos se encuentran en el centro del escándalo. 

En esta oportunidad se presentó una nueva pareja protagonizada por Salvador López, un español, que buscaba decalrarle su amor a Liliana, una compañera de Tango. Sin embargo, con el transcurso del programa los televidentes del programa comenzaron a descubrir que ambos ya se conocían y de hecho... ¡ya estaban casados! Ambos dos ya tenían fotos juntos y mismo de su casamiento en el registro civil, y los seguidos comenzaron a dejar las evidencias del engaño en las redes sociales.

Semanas atrás, durante los primeros programas del ciclo, ya había sucedido algo muy parecido con otra pareja que ya tenía una relación de varios años. Fue así que la producción tuvo que sacar un comunicado donde expresó: "Los contenidos de Ojos que no ven son historias de amor reales que viene a contarnos la gente común. Nosotros ponemos todo el programa a disposición para que ese amor se concrete. Cualquier diferencia con la realidad corre por cuenta de quienes vienen a contarnos esas historias".

 

Otras noticias que te pueden interesar