Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Domingo 27 de Mayo, 5:8 hs.

Agustina Kämpfer estaba por irse de vacaciones pero no la dejaron irse del país

Agustina no pudo realizar su viaje de vacaciones a Brasil.

Imagen principal noticia

Cuando la periodista se disponía a embarcar para disfrutar de sus vacaciones en Brasil, junto con su hijo y su nuevo novio, se encontró con que las autoridades no la dejaron salir del país. La causa se debe a que Agustina continúa imputada por enriquecimiento ilícito.

Aunque el nuevo año encontró a Agustina disfrutando de los primeros meses de maternidad, compartiéndolo con su nueva pareja Carlos Gianella, un exasesor de prensa de Daniel Scioli, no todo terminó siendo color de rosas.

Fue en el programa "El Diario de Mariana" donde se confirmó la noticia que la periodista no había podido salir del país rumbo a sus vacaciones en Porto Seguro (Brasil), a causa de que su causa por enriquecimiento ilícito continúa vigente. Al igual que para su ex pareja Amado Boudou. "Agustina no tenía el papel con la autorización del juez que debía presentar y por eso no la dejaron volar", expresó 
Noe Antonelli, periodista del programa de Mariana.

Y agregó: “Cuando ella está intentando pasar por Migraciones, viene el jefe de Migraciones y le dice que no va a poder volar porque no tiene levantada la prohibición del juzgado. Finalmente, se tuvo que ir con su bebé, su niñera y su novio a su casa. No tenía el papel con la autorización del juez que debía presentar y por eso no la dejaron volar”.

“Agustina tiene una nueva reserva para viajar el 20 de enero, a las 20 hs. y no se sabe si va a poder viajar o no”, concluyó Antonelli en el programa.

Ver más:  Agustina Kampfer

Otras noticias que te pueden interesar