Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Lunes 19 de Noviembre, 8:54 hs.

Luciano Castro: "Me cambio de canal y productora"

Este año Luciano participará en la novela de Telefe: "Cien días para enamorarse".

Imagen principal noticia

Tras su participación de la novela que fue el éxito de 2017, "Las Estrellas", Luciana Castro se cambia de vereda y comenzará a trabajar en la nueva producción de Underground Telefe: "Cien días para enamorarse". Además niega algún tipo de posiblidad de participar en el Bailando por un Sueño.

La tira de Telefe estará protagonizada por Nancy Dupláa y Carla Peterson, y contará la historia de dos amigas que tras separarse de sus parejas comienzan nuevos caminos en busca de nuevos rumbos y amores.

“En una tele muy compleja, cada vez más difícil, nos fue bien con Las estrellas. Todos los que hicimos estamos muy contentos. Tengo el 2018 cerrado, me cambio de canal, de productora, voy a hacer otra tira”, comentó en el programa que conduce el periodista Ángel de Brito.

Además habló sobre el Bailando: “No, ése es el demente de Pedro Alfonso, que genera el rumor. Yo me prendo a las humoradas porque es mi amigo. No le estoy quitando el mérito al Bailando, por suerte puedo seguir trabajando de lo que me formé pero no podría ir al Bailando, me agarraría a piñas con el jurado, con Tinelli, no podría”.

Ver más:  Luciano Castro

Otras noticias que te pueden interesar