Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 20 de Enero, 17:55 hs.

¡Wanda Nara a examen!

La mediática deberá conseguir la habilitación del Comite Olímpico de Italia para continuar con sus funciones como representante de Mauro Icardi.

Imagen principal noticia

Para ser la representante de su marido Mauro Icardi, la mediática deberá rendir un examen ante el "Comite Olímpico Nazionale Italiano", de lo contrario no podrá seguir desempeñando sus funciones. 

Wanda no solo se convirtió en la esposa del futbolísta, sino que además comenzó a tomar ciertas funciones y medidas como la representante del delanteo del Inter de Milán.

Cuando vuelvan de sus vacaciones la famosa deberá rendir un examen y contar con la habilitación del "Comite Olímpico Nazionale Italiano" (CONI). Esta resolución se debe a que la Ley de Presupuesto 2018 exige la regulación con un examen y habilitación para que una persona pueda ejercer las funciones ocmo representante de un jugador de fútbol italiano.

Sin embargo Wanda no es la única que deberá pasar por dicho examen. Mariano, el hermano del futbolista argentino Paulo Dybala, quien juega en la Juventus, también deberá conseguir la habilitación.

Ver más:  Wanda Nara

Otras noticias que te pueden interesar