Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Lunes 19 de Noviembre, 8:44 hs.

¿Reconciliación en puerta?

Los rumores son cada vez mas fuerte de la reconciliación entre Pampita y Pico Mónaco.

Imagen principal noticia

Aunque aún no hay imágenes y los fotógrafos están desesperados por captar la reconciliación del verano, son solo rumores los que sustentan la posible reconciliación entre Pampita y Pico Mónaco. La ex pareja se encontró en Punta del Este para Año Nuevo. 

Según contó el periodista Ángel de Brito en su programa, "Los ángeles de la mañana", habría un video en el que se ve a Pampita y Pico brindando juntos para festejar Año Nuevo.

“Él ya había cenado en su restó, me dijeron que estaba desesperado por irse. El encuentro no fue ni en el restaurant de Pico ni en la fiesta de la amiga de Pampita. Fue a las 5 de la mañana en Tequila. Se encontraron y ahí estuvieron juntos. Ahí empezó la onda nuevamente. Obviamente, Pico la fue a seducir. Hay un video que confirma todo esto, en el que se los ve brindando”, reveló Ángel.

Además Mariana Brey contó que ella estuvo con el ex tenista en su restaurant, y él mismo ratificó esta versión. ”Estaba acompañado por un amigo, me contó que estaba muy contento. A él lo vi muy contento y me dijo que había brindado con Pampita el 31 a la noche. Él fue a brindar con ella, fue a buscarla. Para mí, está enamorado. Hay un video privado de ellos, que Ángel vio, me dijo Pico. Hay un brindis donde se ve a Pampita y Pico”, agregó.

Otras noticias que te pueden interesar