Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Lunes 14 de Octubre, 8:21 hs.

Imputaron a Susana Giménez por un escándalo con Diego Maradona

Susana Giménez y Claudia Villafañe fueron imputadas por desobedecer una medida cautelar.

Imagen principal noticia

Desde la Fiscalía de San Isidro imputaron a Susana Giménez y Claudia Villafañe por haber cometido el delito de desobediencia, siendo Diego Maradona el damnificado. Todo ocurrió el 25 de junio de este año cuando la diva recibió en su programa a la ex esposa del futbolista, y hablaron del mismo logrando que el programa sea un éxito y tenga un alto margen de rating. Dicha actitud se opuso a una medida cautelar dictada por el juez Mariano Gastón Sohaner.

“Se abstengan de nombrar, exhibir, difundir o divulgar datos, informaciones o imágenes vinculadas a la intimidad, honor y privacidad del niño (por Dieguito Fernando) y Diego Armando Maradona. Todo ello, bajo apercibimiento, en caso de incumplimiento, de aplicar las sanciones conminatorias que correspondan, y comunicar a la justicia penal por la posible comisión del delito de desobediencia”, citaba el texto de la medida.

el abogado de "El 10" lo notifició en su cuenta de Twitter:

@MatiasMorlaAb

La Dra. Hertrig ( a cargo Fiscalia San Isidro) imputo y notifico policialmente a Susana Gimenez y Claudia Villafañe en orden al delito de desobediencia, damnificado Maradona ( causa nro. 1595)

 

Ver más:  Susana Gimenez

Otras noticias que te pueden interesar