Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 17 de Octubre, 0:56 hs.

¡El Pipita Higuaín será papá por primera vez!

El futbolísta junto Lara Wechsler esperan una nena.

Imagen principal noticia

Según dieron a conocer allegados al jugador de la Juventus y el rumor crecía en los diarios italianos, Gonzalo Higuaín (30) y Lara Wechsler (25) serán papás por primera vez de una nena.

Pipita conoció a Lara cuando vivía y jugaba en Madrid y el romance comenzó a crecer cuando Gonzalo tuvo que viajar a Italia. Actualmente la pareja transita el cuarto mes de embarazo. Y si no se la vio antes junto a Higuaín, fue por decisión del jugador, salvo un par de imágenes de su época de futbolista del Napoli. Incluso en el casamiento de Messi y Antonela Roccuzzo, decidió no lucir su look en la alfombra roja que se armó especialmente para la prensa, dando a entender que había asistido solo, cuando en realidad estaba acompañado de Lara.

De hecho, el 30 de junio de este año Gonzalo había asistido al casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Rosario junto a su novia. Sin embargo, al no acceder siquiera a lucir su look en la alfombra roja de la boda que se montó especialmente para la prensa, todos los medios pensaron que estaba solo.

Fue en Italia donde se vieron las únicas imágenes de la pareja, durante 2016: un beso a la salida del vestuario y otra imagen junto al Pipita y el Pipa, el padre exfutbolista de Gonzalo.

 

Ver más:  Pipita Higuaín

Otras noticias que te pueden interesar