Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 15 de Diciembre, 5:23 hs.

¿Qué pasó entre La Bomba y su bailarín?

Gritos, caprichos y escándalo en el camarín de la cantante.

Imagen principal noticia

Tras el rumor de que La Bomba Tucumana había echado a su bailarín, Facundo Arrigoni, y a su coach Sabrina Sansone, ambos contaron que fue lo que sucedió atrás de bambalinas y terminó en escándalo.

“Cambiamos toda la coreografía el miércoles para llegar al duelo. Gladys no llegó al ensayo de la tarde y la pasada de la noche salió mal porque ella se enojó porque estaba Mica Viciconte en el piso. Y en la fila de la sentencia me dijo que no iba a hacer nada de lo nuevo”, contó Arrigoni.

“Subimos al camarín. Ahí empezaron a discutir fuerte con mi coach, a los gritos, sacadas las dos. No sé si se puteaban, Sabrina le dijo que era una caradura y Gladys dijo que éramos dos demonios, dos nadies, que llegamos acá por ella, que Sabrina es mala coreógrafa, que sus coreografías eran horribles, que yo soy mal bailarín, que la lastimé, que ella nos bancó todo el año y nosotras no la bancamos. Tenemos cataratas de cosas para contar, le dijo a mi coach que llegó borracha, que es mentira. Y nos dijo ‘a ver de qué vamos a trabajar ahora’”.

Por otro lado, su coach Sabrina contó: “Se montó la coreografía para que ella baile y a último momento decidió caminar y hacer lo que ella quería. No le importó el trabajo de todos nosotros. Teníamos ensayo 18.30 y no vino […] Llegó un momento que preferí no hablar mal, no me gusta sacar lo peor de mi porque podría ser igual o peor que ella. No quiero seguir trabajando con una persona así. Ella no puede echar, lo decidirá la producción”.

La Bomba, por su parte, se mostró sorprendida: “No sé lo que pasó. Ninguno de los dos se acercó a festejar conmigo cuando nos salvaron. Facu me dijo ‘con Sabri queremos llegar hasta acá’. No entendía nada, me pidieron una reunión, estoy dolida con su actitud”.

Ver más:  Bomba Tucumana

Otras noticias que te pueden interesar