Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 15 de Diciembre, 5:22 hs.

Homenaje a Spinetta con puntaje perfecto

Sol Pérez y Fernando Bertona obtuvieron el mejor puntaje en su homenaje a Luis Alberto Spinetta.

Imagen principal noticia

Ayer por la noche una de las parejas más queridas del certamen "Bailando por un sueño", realizó un homenaje al artista Luis Alberto Spinetta que obtuvo puntaje perfecto y llenó la pista de calidez y emoción.

Junto a Sol Péres y Fernando Bertona, participó el cantante Nahuel Pennisi quien interpretó "Muchacha ojos de papel" del ciudadano ilustre de Buenos Aires.

Ángel De Brito, quién les puso el primer 10 de la noche, detalló: “Fue muy lindo todo lo que vimos. La participación de Nahuel estuvo impecable y me gustó cómo mezclaron todos los elementos”.

Pampita Ardohain, también con “10” los felicitó: “Sol está incorporando muchísima técnica. Se nota su compromiso. Fue una noche mágica”. Moria Casán destacó que “es muy difícil llevar la poesía de Spinetta a la pista. Sol está haciendo danza contemporánea al nivel de las profesionales. Estuvo todo perfecto. Fue hermoso”, augurando otro máximo puntaje.

Y por último, Marcelo Polino con un emocionante e increíble 10 concluyó: “Me gustó mucho lo que vi porque apostaron a la emoción y a la inclusión. Me encantó conocer a Nahuel, tiene un talento increíble”.

Una noche perfecta para la "Chica del Clima" y su partner.

Otras noticias que te pueden interesar