Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 15 de Diciembre, 5:23 hs.

Conmoción por la muerte de Rocío Gancedo

 

 

 

Imagen principal noticia

Después de su fama repentina por el reality Gran Hermano, la mediática buscó su camino en la política y la religión, pero todo terminó de la peor manera. Sin embargo todo terminó de la peor manera, al darse a conocer que la muerte de Rocío. 

Gancedo saltó a la fama en 2011, cuando formó parte de Gran Hermano. Si bien estuvo por poco tiempo en la casa, supo captar la atención de todos y logró una gran repercusión fuera de la casa. Su sueño de ser vedette se cumplió con la llegada a revistas como Playboy.

Sin embargo, la fama no le cayó bien y comenzó a tener problemas personales. Un primer intento de reconversión la llevó a introducirse en el mundo de la política: tuvo una fuerte participación y militancia por el Frente Renovador en el partido donde ella es oriunda, La Matanza.

Cuando su paso por la política llegó a su final, la joven se volcó a la religión. “Conocí a Dios en la iglesia Presencia de Dios, y estoy totalmente comprometida con todo ese hermoso mundo de paz y crecimiento en Jesús, en la que hoy es mi casa espiritual Cristo la Solución gracias a Bernardo Stamateas y Juan Crudo”, manifestaba en los medios.

Pero nada logró salvarla de sus problemas personales. En marzo de este año, se internó en el Sanatorio Argos en un intento por superar el pozo depresivo. Al salir de la internación, habló con Intrusos donde confesó que a los 6 años había sufrido un abuso sexual.

Hoy se dió a conocer que Rocío cayo de un quinto piso provocando su muerte.

Ver más:  Rocío Gancedo

Otras noticias que te pueden interesar