Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Domingo 5 de Julio, 14:57 hs.

¡Escultural modelo y actriz co-conducirá un programa de fútbol!

La diosa estara rodeada de hombres pero eso no la preocupa: 'Así conseguí mi último novio'

Imagen principal noticia

Es una de las modelos y panelistas más conocidas de Argentina y su belleza no deja indiferente a nadie, ni siquiera a los atletas profesionales que se han cansado de invitarla a salir, por ese motivo, Ivana Nadal acaba de sumarse como co-conductora a Arroban Fútbol Show, un programa que se emite los lunes y jueves a las 22 horas para hablar del deporte favorito de los argentinos.
Todo comenzó tres años atrás, cuando, con la simpatía y el carisma que la caracterizan, la bella morena fue invitada al programa y deslumbró a los productores con su solvencia técnica para analizar jugadas y hablar del desempeño de cada uno de los equipos manejando un lenguaje preciso, fresco y muy claro. Aunque, al parecer, existió, en ese momento, la intención de incorporarla, se interpuso una propuesta que interesó más a Nadal: ser co-conductora de Escape Perfecto, el programa donde formó una formidable dupla con el simpático Chino Leunis.

Ahora, sin embargo, la modelo decidió que es hora de aceptar esta oportunidad laboral que le permite mostrar su perfil de especialista en deportes, alguien que habla conociendo al dedillo los antecedentes de cada uno de los clubes que se enfrentan y puede defender sus opiniones incluso frente a periodistas con décadas de trayectoria profesional.

Consultada si la asusta este desafío profesional, especialmente porque estará sola entre un belicoso grupo de hombres que suele discutir a los gritos, Ivana respondió que la situación no la preocupa porque, supone, en su otra vida ella misma fue varón. Además, agregó con picardía, en el último programa de fútbol del que participó consiguió novio, el afortunado Pollo Álvarez con el que salió medio año, una experiencia que, tal vez, pueda repetir ahora.

Ver más:  Ivana Nadal

Otras noticias que te pueden interesar