Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 23 de Enero, 18:43 hs.

Escandaloso e inesperado cruce de Jimena Barón con Connie Ansaldi

La actriz reflexionó sobre el feminismo y la panelista de Cortá por Lozano le respondió. Terminó con bloqueos en twitter

Imagen principal noticia

Un intercambio de opiniones generó un fuerte (e inesperado) cruce entre Jimena Barón y Connie Ansaldi en Twitter. Luego de que la actriz reflexionara sobre el feminismo y la agresión entre mujeres, la panelista de Cortá por Lozano la cruzó en la red social y dio su contrapunto, que derivó en un picantísimo ida y vuelta.  Connie decidió bloquear a Jimena en la red social del pajarito para no tener que leer más sus tweets ni que Jimena pueda ver los suyos. 

Les copiamos la conversación:

Jimena: -Twitter, la tele, Instagram: mujeres hablando mal de otras mujeres. ¡Qué hinchadera de ovarios! 

 

Connie: -Pero no podés hablar bien de alguien SÓLO porque es mujer. Mirala a Yiya Murano. Deberíamos tratarnos bien sólo por ser personas (emoji de carita sonriendo). 

Jimena: -Hay opciones como 'no hablar', si es por tirar mierda al pedo. El tema es la agresión sin sentido. Deberíamos intentar ser mejores compañeras. 

Connie: -Sí... pasa que hay mujeres que uno ama o le caen mejor y otras que… Nos pasa a la mayoría. Admirar la belleza, y decirlo, tiene su contraluz… 

Connie: Las mujeres machistas, los hombres machistas y las feministas. Todas son posturas extremas y, por ende, ridículas (emoji de carita lanzando un beso).
 
Jimena: - ¿Extremo ser feminista? El hombre no se viste como put..., no lo violan ni lo matan. Feminismo es BASTA de dominación y violencia, es IGUALDAD.
 No entiendo la ironía de los “besitos” que me mandás. Por suerte hay varias que estamos con la misma musiquita y vamos por más. Beso sin ironía para vos. 

Connie: -No era con ironía. Mala. Sos medio mala. Por eso lo entendiste así. Y no luches por mí. Luchá porque te amen. DE POSTA. No por tu cuerpo. Por tu corazón. Mostrá eso que debe ser lindo (también). 

Jimena: -Muestro las dos cosas porque mi cuerpo es MÍO y hago lo que quiero. Luché MUCHO para que me amen bien y lo logré. Golpe bajo, tal vez la mala seas vos.

En ese momento, Connie Ansaldi bloqueó a Jimena Barón en Twitter.

Jimena: -GAME OVER (mostrando la captura de pantalla que comprueba que Connie la bloqueó). Y todo por un tweet sobre tirarse mierda entre mujeres, le hizo efecto IMÁN, que IRONÍA, Dios Mío. Fantástico, así estamos.

Ver más:  Jimena Barón

Otras noticias que te pueden interesar