Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 16 de Julio, 18:23 hs.

Yanina Latorre, lapidaria con Pampita tras su cruce en ShowMatch

La visita de Diego Latorre al Bailando generó un picante intercambio entre ellas dos

Imagen principal noticia

En medio de un delicado momento de pareja, Diego Latorre tomó la decisión de acompañar a Yanina en el Bailando. Su presencia abrió paso a las opiniones de los protagonistas del culebrón y de los jurados, quienes hicieron alusión a la visita del exfutbolista a ShowMatch

El silencio de Pampita le llamó la atención a Marcelo Tinelli y la invitó a participar. Fue ahí que la modelo opinó con dureza. "La verdad, no quiero opinar, son cosas personales. Sólo espero que esta situación de la vida te cambie el corazón y que la próxima vez que hables de una mujer te identifiques desde otro lugar", lanzó Pampita, obteniendo una rápida respuesta de Yanina: "Igual, no voy a cambiar el corazón y voy a seguir hablando y opinando lo que pienso, porque a mí no me molesta lo que opinan de mí". 

Este viernes, Ángel le Brito le pidió a su panelista que ahonde en su cruce con la jurado y, lejos de los formalismos, fue lapidaria. "No me molestó lo que me dijo Pampita. Ella está buscando que yo escarmiente, que en este caso considero que no tengo que escarmentar de nada porque no hice nada y soy la víctima. Entonces, le contesté que yo el corazón lo tengo bastante blando, por eso me comporto así con Diego. Quiero seguir siendo la misma, a mí nada me va a cambiar. A mí las cosas que me hagan no me van a hacer mejor o peor persona. Ni soy una reina o una genia por como la estoy bancando, ni soy la última basura por ser cornuda", expresó la participante del Bailando.

Ver más:  Yanina Latorre

Otras noticias que te pueden interesar