Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 17 de Agosto, 20:21 hs.

Yanina Latorre enfurecida contra Listorti

La esposa de Diego Latorre respondió por Twitter a un comentario del conductor de Este es el Show, y su compañera salió a bancarlo.

Imagen principal noticia

Para agregar una chispa mas a la explosión del conflicto entre Diego Latorre y Natacha Jaitt, el martes por la tarde Yanina Latorre abrió un frente de combate con José María Listorti. El conflicto se originó en pleno desarrollo de Este es el Show, programa que recién este martes abordó el tema más picante de la semana, ya que la esposa del exfutbolista es participante de Bailando 2017.

Con seriedad, Listorti reflexionó: "Yo creo que y espero que esto también le sirva a Yanina Latorre. Porque si hubiese pasado esta separación, tal cual pasó con Diego Latorre, entre Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, Yanina se habría divertido mucho con eso. Si quieren, pongo a Paula Chaves y Pedro Alfonso. Es su papel y yo lo entiendo. Pero lo que les está pasando a Yanina y Diego no es bueno. No por ellos, porque son grandes y saben lo que hacen, sino por los chicos".

Ángel de Brito hizo un resumen de las declaraciones en un tweet, y arrobó a su panelista de LAM, quien desde la red social arremetió furiosa: "¡Avisale a @soylistorti que no me rio de nadie! Voy a seguir haciendo mi trabajo. ¡Él se ríe de la gente, yo no!". Y remató: "Decile a @SoyListorti que a mí no me hicieron nada. Ni hice nada....es tan machista que es patético".

Después de leer estos tweets al aire, Listorti se defendió y dijo que estaba equivocada en calificarlo de esa manera. Pero la más enojada fue Paula Chaves, quien tomó la palabra: "Mirá el programa, porque no está bueno ahora agarrar encima bardearlo a José María y decirle que es patético. Lo dijo desde el respeto y nos metió a todos en la misma bolsa. Decir que es machista y patético, me parece más patético". Para zanjar la cuestión, Listorti se explicó: "No estoy enfrentándome con Yanina, por eso me gustaría que vea el programa. No está bien lo que le está pasando, la debe estar pasando mal y tiene todo mi apoyo. Si quiere hablar, vamos a tomar un café. No es mi intensión enfrentarme ni patearla en el piso. Si se entendió eso, borrémoslo y empecemos de nuevo porque estoy comunicándome mal, es un error mío. No va por ese lado".

Ver más:  Yanina Latorre

Otras noticias que te pueden interesar