Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 24 de Octubre, 2:44 hs.

La reacción de Yanina Latorre al recibir un ramo de rosas anónimo, tras el escándalo

Al día siguiente de que estallara la polémica de Diego Latorre y Natacha Jaitt, la panelista fue sorprendida en su camarín

Imagen principal noticia

El domingo por la noche, un verdadero escándalo explotó en el entorno de Yanina Latorre. Sucedió en Twitter luego de que se difundieran supuestos chats hot entre Diego Latorre y Natacha Jaitt de altísimo contenido sexual. La panelista deLos Ángeles de la Mañana habló del tema en el ciclo de eltrece y no pudo evitar quebrarse al referirse a la polémica. Pero, como todo en la vida, una es de cal y otra de arena.

El martes por la mañana, Yanina recibió una grata sorpresa en su camarín del canal, antes de salir al aire: un bello ramo de rosas rojas. Su compañera Analía Franchíngrabó toda la intimidad de la escena y la compartió en Instagram Stories.

¡Ay, quiero ser cornuda toda la vida!”, fue la particular reacción de Latorre al ver el obsequio, con una tarjeta que decía: “Yanina quiero verte sonreír”. “Es hermoso. No sabemos quién lo mandó. Yo necesito mimos”, agregó la panelista con una sonrisa. “¿Es de un anónimo? Ahora empiezan todos los carroñeros”, cerró Ángel de Brito el video.

Ver más:  Yanina Latorre

Otras noticias que te pueden interesar