Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 8 de Julio, 20:12 hs.

Nico Vázquez comenzó terapia con Gabriel Rolón tras la muerte de su hermano

A casi 6 meses de la muerte de su hermano, el actor habló como nunca de la pérdida de Santiago. Se animó y hablo con Intrusos

Imagen principal noticia

Con el corazón en la mano y una sensibilidad pocas veces vista en la televisión, Nicolás Vázquez brindó una extensa entrevista a Intrusos, en la que habló por primera vez a fondo sobre la muerte de su hermano Santiago.

El joven de 27 años falleció el 16 de diciembre del año pasado, por muerte súbita, mientras disfrutaba de unas vacaciones en Punta Cana con amigos, sólo cinco días después del casamiento de Nico y Gimena Accardi en Mar del Plata.

A casi 6 meses de ese día, el actor se sentó en un móvil para el ciclo de Jorge Rial y emocionó a todos con un relato en el que el dolor, pero también el gran amor que sentía por su hermano, fueron los protagonistas.

-“Perder un ser querido es fuerte, pero imaginate alguien tan joven. A mí me ayudó mucho la terapia. No estaba haciendo terapia y empecé a hacer terapia con (Gabriel) Rolón. Me dio bronca empezar ahora. Pero me ayudó, me equilibró”.

-“Trato de disfrutar al máximo los momentos y no me guardo nada, en todo sentido. El otro día estábamos en este bar que estamos armando con mis amigos y mi familia… No voy a poder contarlo (se quiebra). Lo quiero contar porque tiene que ver con las pequeñas cosas. Mi viejo desde el piso de abajo me dice (se vuelve a quebrar)… Puta, no puedo hablar. Me dice saludándome ‘nos vemos mañana’ y yo le dije ‘no, pa, vení y dame un beso’. Y bajé y le di ese beso porque nunca sabés si va a ser el último”.

Ver más:  Nicolás Vazquez

Otras noticias que te pueden interesar