Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 22 de Octubre, 22:6 hs.

La guitarra de Lolo deja a Miranda!

El músico se va a vivir a México el sábado.  La relación con los otros integrantes del grupo estaba “tirante”.

Imagen principal noticia

Desde ayer comenzaron a circular los rumores de que había un integrante de Miranda! que dejaba el grupo. Lo cierto es que hoy ya se confirmó: Lolo Fuentes ya no es más el guitarrista del grupo.

Después de trece años, el músico decidió separarse de sus compañeros Ale Sergi y Juliana Gattas, aunque no para lanzarse como solista o ir a formar parte de otro grupo sino que para ir a vivir al exterior.

El guitarrista, más conocido como “la guitarra de Lolo”, se mudará a México según confirmó en uno de sus perfiles en las redes sociales. La mudanza es inminente. El sábado viajará al DF para dejar atrás los cambios que sufrió en su vida en el último tiempo.

Tal como escribió en la red social del pajarito, el músico tomó la decisión "por razones laborales y porque el alma ya no me da más".

Para despedirse de sus amigos, Lolo se presentará en un lugar a confirmar junto a los músicos que lo acompañaron "este año": Santiago Condomi, Martín Grinfeld y Federico Bramanti.

El pasado lunes 20 de enero, Miranda! brindó un show en el Paseo Hermitage de la ciudad balnearia de Mar del Plata, en donde Lolo fue reemplazado por Anuk Sforza

"Hace un tiempo largo que veníamos con problemas y teníamos una relación tirante. Es verdad que no resultaba: me sentía un estafador con la gente. Queríamos transmitir buena onda y alegría y ya no pasaba en el escenario", reconoció Ale Sergi a una famosa revista de espectáculos.

"Hubo cosas que me molestaron mucho y fueron empeorando cada vez más. No presentarte a tocar es serio... ya con eso estamos mal", agregó Sergi.

Por su parte, y casi sin dar nombres ni referencias, Lolo escribió a través de su cuenta oficial de Twitter "cuando algo va en contra del amor, no me va más".

 

Más noticias de espectáculos, teatro y recitales en Plateabaja.com

Ver más:  Miranda, Ale Sergi

Otras noticias que te pueden interesar