Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 18 de Octubre, 20:49 hs.

Florencia de la Ve tras ser bloqueó a Lizy Tagliani en Twitter y no se quedó callada

La humorista hablósin filtro contra su colega tras dejar en claro sus diferencias en televisión. 

Imagen principal noticia

La tirante relación entre  Lizy Tagliani y Florencia de la Ve habría llegado a un límite. Al menos, en el plano de las redes sociales: la mujer de Pablo Goycochea bloqueó a la humorista en Twitter tras sus fuertes declaraciones en Intrusos, en donde la cuestionó duramente por sus dichos sobre los actores (dijo que siempre llamaban para trabajar a los mismos). Pero, especialmente, le reprochó que llevase a la Justicia a la madre de Jorge Ibáñez. 

"¿Si estoy enojada? Sí, la verdad que sí. Y no es una locura pasajera. Me enteré por un amigo lo de la mediación con Mabel Ibáñez y me costó mucho… Yo pensaba: 'Flaca, es tu hermano. Qué orgulloso debe estar de vos, que llevás a su madre a una mediación... Mabel es una mujer”, disparó Lizy, haciendo explícito su malestar con su colega, quien optó por bloquearla en la red social del pajarito. 

Sabiendo que Florencia lo iba a leer, Tagliani publicó un picantísimo e irónico tweet dirigido a De la Ve: "¡Me muero! Me avisan por la cucaracha que me bloqueó @Flordelav. Está bien, se infló los huevos de que hable de ella", escribió Lizy, en pie de guerra con Florencia y disparando una frase desafortunada.

Ver más:  Lizy Tagliani

Otras noticias que te pueden interesar