Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Lunes 6 de Julio, 0:36 hs.

Todos presentes en el sketch de apertura de ShowMatch

Numerosas figuras fueron parte de la desopilante ficción con la que arrancó el programa de Marcelo Tinelli.

Imagen principal noticia

Luego de un increíble espectáculo que contó con presentaciones de Cirque Du SoleilMahatma y Oriana Sabatini, entre muchos otros, llegó el típico saludo de Marcelo Tinelli para darle inicio a una nueva temporada de ShowMatch "¡Buenas noches, América!", dio el pie a uno de los momentos más esperados de cada debut.

Figuras como Mirtha LegrandAdrián SuarPablo CodevillaLuciano CastroSoledad Silveyra, Isabel MacedoValeria BertuccelliGriselda SicilianiFlorencia Peña y Guillermina Valdes fueron parte de un desopilante sketch que tenía a Marcelo preocupado por la vuelta de su programa y los avatares de hacer el programa sin un estudio de televisión, tras la salida del edificio de la calle Olleros, en Colegiales, que el Grupo Índalo decidió destinar a C5N. Así, la Chiqui hizo de psicóloga, Bertuccelli volvió a ser de "empleada mala onda" cuando Marcelo fue a buscar telas, y su mujer se convirtió en la médica que lo chequó por su ansiedad. ¡Muy disparatado y con figuras de lujo!

 

Otros que formaron parte del film, que contó con la dirección de Ignacio Lecouna, guión de Pablo San Martín y producción del Chato Prada Federico Hoppe, fueron Pedro Alfonso Florencia Vigna como los últimos ganadores del Bailando, Pico Mónaco y Leonardo Ponzio y los políticos Juan Manuel UrtubeyHoracio Rodríguez Larreta y Diego Santilli.

Ver más:  ShowMatch

Otras noticias que te pueden interesar