Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 24 de Mayo, 22:24 hs.

Sol Pérez, indignada por su ubicación en la foto de tapa del Bailando

La modelo, que formará parte del programa de Marcelo Tinelli, se mostró indignada por haber quedado relegada a la contratapa de revista Gente.

Imagen principal noticia

“Fue raro y en realidad no tengo mucho para decir, pero obviamente por qué fui a la contratapa fue una pregunta que hice a la producción porque no me sentí cómoda. No me dijeron nada, no tuve una respuesta. No me pareció bien, si me están llamando como figura, que pongan a todas las figuras de un lado y a mí me dejen del otro, me pareció una falta de respeto”, agregó.

Dolida, Sol se explaypo: “Es una foto, tampoco me voy a hacer mucho problema por eso. Yo no me hago problema por estar o no estar en la foto, me parece una boludez esa foto en sí. Uno va porque forma parte del trabajo, porque está bueno conocer al resto de los participantes y es un momento grato, pero obviamente que no me sentí cómoda para nada cuando me quedé sola ahí”.

Y explicó cómo fue la situación: “En un momento hicimos una foto de una contratapa con otras figuras como Awada, Jey Mammon y Noelia Marzol. Pero después hicieron otra y fueron llamando al resto de los famosos para que pasen a la tapa y a mí no me llamaron”.

Ver más:  Sol Pérez

Otras noticias que te pueden interesar