Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 23 de Mayo, 17:38 hs.

La respuesta de La Mole Moli tras ser dejado afuera del Bailando 2017

El exboxeador rompió el silencio, luego de que Marcelo lo expulsara, una vez que ya había sido confirmado

Imagen principal noticia

La polémica ya se instaló en Bailando 2017 y el programa ni siquiera comenzó. Cinco días después de anunciar la incorporación de Fabio “la Mole” Moli, Marcelo Tinellu decidió dejar afuera por segunda vez al campeón del 2010 del certamen. Lo mismo había ocurrido en 2015 cuando, dos meses antes del inicio del programa, el conductor expulsó al cordobés por su defensa a las carreras de galgos.

Luego de conocerse la extensa carta de Tinelli en la que fundamente su decisión, La Mole rompió el silencio y salió a contestar con un audio enviado al ciclo Confrontados. “Dejalo, dejalo tranquilo, yo de ésta, te soy honesto, así como me sorprendió que me hubieran llamado, la verdad también le dije a la bailarina ‘no se hagan ilusiones que no llegamos’. Porque lo que hicieron conmigo hoy en el programa ese de televisión no tiene gollete. Salió la mujer de Doman a tirarme con todo”, dijo Moli, en referencia al móvil que había brindado a Los Ángeles de la Mañana.

Yo no entiendo más nada cómo puede haber tanta maldad, boludo. ¡Tanta maldad!Porque ningún periodista vino a mi casa a ver a mis perros, cualiao. Ni uno, ¡¿cómo puede haber tanta maldad?! Pero bueno, la vida continúa, mi loco. Son trabas del camino, son traspiés, pero la mente mía sigue siendo positiva y fuerte y voy a seguir pegándole para adelante”, concluyó el exboxeador.

Ver más:  Bailando 2017

Otras noticias que te pueden interesar