Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Lunes 30 de Noviembre, 19:47 hs.

¿Doman papá?

El periodista se refirió a los rumores que lo involucran en una supuesta paternidad con su novia, Carolina Nuin. ¡Mirá lo que dijo!

Imagen principal noticia
El periodista de la cadena de noticias C5N, Fabián Doman habló sobre los rumores de embarazo que lo involucran a él y a su novia Carolina Nuin desde hace varias semanas. 
 
Después de varios rumores, el periodista decidió referirse al tema para descartar los rumores de un posible embarazo de su novia, Carolina Nuin. Aunque la pareja no planea formar una familia en un futuro cercano, la convivencia es casi un hecho y lo hacen vox populi. 
 
"No estamos embarazados. La historia arranca en una charla informal con Mauricio Macri, que me contaba lo feliz y contento que estaba habiendo sido padre después de los 50 años. Le hice un reportaje hace unos 10 días y él terminó el reportaje mirando a la cámara y diciendo: ´Fabián Doman tiene que ser padre después de los 50', y entonces todo el canal (C5N) empezó a gastarme con el chiste", relató el periodista en el programa "Intrusos".
 
"No estamos buscando. Lo que vamos a hacer es que seguramente antes de que termine el año ya estaremos conviviendo juntos", anunció Doman, ilusionado con su relación con Nuin. "Superamos la escala de noviazgo, la escala de compromiso, si Dios quiere seguiremos avanzando, si todo va bien como hasta ahora, y ojalá que así sea. El casamiento puede ser una posibilidad si todo va bien", agregó.
 
Lo cierto es que la idea de formar una familia no es descartado por el periodista. 

Otras noticias que te pueden interesar