Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 18 de Octubre, 8:56 hs.

Nazarena Velez quiere adoptar un bebé

Así lo confesó en el reality que participa. Asegura que es una forma de ser agradecida con la vida. Disparó fuerte contra el duro sistema de adopción en el país

Imagen principal noticia

La vedette y actriz devenida en productora teatral, Nazarena Vélez,  confesó sus ganas de adoptar un hijo en un futuro no muy lejano.

Recordemos que la rubia ya es madre de Bárbara – actriz y modelo-, Gonzalo –producto de la relación tormentosa que tuvo con el cantante de cumbia Daniel Agostini- y Thiago – hijo en común que tiene con Fabián Rodríguez, actual pareja y “socio” de JAZ Producciones.

En el nuevo programa de Marcelo Polino, “Viviendo con las Estrellas”, el nuevo reality que se emite por la pantalla de América, a las 20.30, Nazarena reveló a su concursante – quien se encuentra conviviendo con ella-  su nuevo deseo en el plano personal de ser madre pero esta vez no de forma natural sino que adoptando.

"Siento que la vida me ha dado mucho y que fue muy generoso Dios conmigo", declaró ayer Nazarena Vélez por América.

Si bien no se dio a conocer públicamente, la actriz y productora teatral, no hace mucho vivió  una fuerte tormenta sentimental junto a su pareja, Fabián Rodríguez, también productor teatral. A pesar de eso, la blonda aseguró – sorprendiendo a más de uno- que “en menos de dos años si Dios y la Virgen quiere y este país me lo permite voy a adoptar un bebé".

"En Argentina es difícil para adoptar, para los gays, las mujeres solas y todo es difícil para las mujeres que tenemos dos separaciones, como es mi caso. Es todo muy burocrático", remató casi a modo de crítica del sistema de adopciones que rige en Argentina.

Los fans y televidentes suelen estar acostumbrados a una Naza mucho más polémica, con declaraciones picantes en los medios con un sólo objetivo: promocionar sus tres obras en cartel, Los Locos Grimaldi y Familia de Mujeres en la plaza teatral de Carlos Paz y Los Grimaldi en la ciudad balnearia de Mar del Plata. Esta vez Nazarena Vélez fue por más  y dejó a más de uno boquiabiertos e incluso a algunos miembros de su familia con la confesión por televisión.

 

Más noticias de espectáculos, teatro y recitales en Plateabaja.com

Otras noticias que te pueden interesar