Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Lunes 6 de Julio, 0:46 hs.

La Confesión de Marcelo Polino: "Soy reikista"

El periodista y jurado del Bailando pasó por el ciclo de Ciudad Magazine en Facebook Live, y habló de un aspecto desconocido de su vida.

Imagen principal noticia

Marcelo Polino no se caracteriza por ser un periodista que hable de su intimidad. Pero sorprendió a todos.

En el programa diario de Ciudad Magazine por Facebook Live, #UnaTardeCon, (con la conducción de Mica Levitt), el periodista y jurado del Bailandoreveló algo que hasta ahora no se conocía.

En la sección #TuIncreíbleHabilidad, en la que los famosos se refieren un aspecto desconocido de su vida, Polino abrió un poco su intimidad: "Nunca lo conté en los medios, debe ser porque estoy muy asociado con el tema del trabajo. Pero tengo mi cable a tierra y no tiene nada que ver con los medios. Soy reikista, trabajo con el tema de la energía. Ahora hay una nueva técnica en la que se puede apoyar las manos y que tiene que ver con un nivel más elevado del reiki".

El conductor de Polino Auténtico (radio Mitre) y Ponele la firma (América) agregó: "Hace más o menos diez años que estoy en el tema, tuve cursos y perfeccionamiento. Así que el día que no me dedique más a esto, abro un consultorio de reiki y trabajo de eso. Creo mucho en las energías, más los que estamos en contacto con la gente, porque se te 'vicia' la energía. Tengo técnicas de armonizarme más que de reiki".

"Además del reiki, soy vegetariano y hago tratamientos con el Dr. Mühlberger", cerró el periodista más filoso de la farándula.

Ver más:  Marcelo Polino

Otras noticias que te pueden interesar